Sobre Nosotros

 

Somos un equipo formado para escuchar y entender las necesidades  de cada uno de nuestros residentes; trabajamos en equipo y coordinados  para así poder planificar  el dispositivo para cada individuo.

El paso del tiempo es inherente a la vida,  nos adaptamos a los cambios  y los últimos años pueden ser especialmente desafiantes, en Residencia Almafuerte estamos listos para ayudarlo, queremos dar nuestros mayores todo lo que nos dieron en el pasado.

Nuestra Visión

 

Ser un lugar sobresaliente que brinde bienestar a los Adultos Mayores y garantice la continuidad en su estilo de vida; a través de nuestra calidad asistencial y atención integral de excelencia, con destacado trato personal y humano a nuestros residentes.

Nuestra Misión

 

Brindar atención de la salud en forma integral, segura y de excelencia, en un entorno humano, ético y de calidez, situando al adulto mayor como centro de todos nuestros actos. Para el desarrollo de esta misión, en nuestra Residencia Almafuerte se tienen en cuenta la evidencia científica, la investigación, la actualización de conocimientos, con profesionales altamente calificados y los máximos principios éticos; y la calidez del hogar con servicio de hotelería de primer nivel.

Nuestros Valores

  • Compasión: percibir, comprender e intentar aliviar el sufrimiento del otro.

  • Respeto: considerar y valorar a cada persona.

  • Compromiso: desarrollo de tareas focalizadas en brindar calidad de atención a nuestros residentes.

  • Hospitalidad: hacer sentir bien al otro en todo lo que esté a nuestro alcance.

  • Excelencia: eficiencia y coordinación, aplicada a la atención integral del residente y su seguridad.

  • Ética Profesional: actuar siempre con honestidad y rectitud en congruencia con los valores éticos de la institución. Mantener una conducta transparente honesta y centrada en el confort de los residentes.

  • Responsabilidad: construir las tareas orientadas al logro de los objetivos, asumiendo un rol activo en la labor diaria de la Residencia Almafuerte.

  • Eficiencia: lograr los objetivos mediante métodos de trabajo que optimicen la utilización de los recursos.