Residencia y Centro de Tratamiento para adultos mayores

A través de este programa los Adultos Mayores residentes podrán realizar actividades cotidianas gozando de un importante grado de independencia y disfrutando de nuestras instalaciones. Nuestro Equipo de Profesionales acompaña al Programa de Asistencia Integral favoreciendo la interacción con el contexto familiar, social y cultural. 

 

El modelo de Residencia Almafuerte se basa en la Atención Centrada en la Persona, atendiendo cada historia de vida mediante el abordaje interdisciplinario que acompañe a cada uno de nuestros residentes, brindando actividades y recursos que permitan prevenir y retrasar el deterioro cognitivo. 

 

Somos una institución de carácter privado que forma parte del Grupo Basa desde febrero de 2021. Contamos con Hogar de día, residencia permanente y un predio de 5000 mts2 para actividades recreativas y terapéuticas a solo 10 minutos del Hogar.

Galeria

Healing Hands

             Hogar de Día


 Nuestro proyecto está dirigido a los Adultos Mayores que en el transcurso del día requieren de  una  supervisión adecuada, la misma es llevada a cabo por nuestro Equipo de Profesionales capacitados para realizar la tarea a través de actividades adecuadas a cada uno de los concurrentes.